En Carnaby suena: Los Huéspedes Felices

foto miembros huespedes felices

Si tuviésemos que buscar una palabra que describa a esta banda gallega de folk-rock (con un claro sentido de la psicodelia) sería el adjetivo de prolífica.

Si el año pasado disfrutamos del LP Las Cosas que no Vemos con canciones como “Llueve” o “Buscando el Sol”, títulos que por otra parte describen a la perfección nuestro clima; ahora llega el anuncio de su nuevo trabajo en forma de single, Viajes en Color Con...

nuevo disco huespedes felices

La música forma parte de la vida de esta banda, convirtiendo el estudio de grabación, un concierto o cualquier fiesta en uno de sus viajes pop. Sus canciones tienen predilección por los sonidos que tanto harán que te sientes cómodamente a escuchar, como con la irrefrenable necesidad de alzar los brazos a cualquier cambio de ritmo y arrancarte a bailar.

En el grupo todos ponen voz a cada uno de los temas, contando con Álvaro al frente y a la guitarra, Daniel tanto a cargo de los teclados en piano y órgano, como al theremin, Óscar a la guitarra, Martín a la batería y Alberto al bajo. Una música que parece hecha desde el día más lluvioso para que tú te sientas mejor allí donde estés.

Cuando os hemos dicho que la banda es prolífica, nos referimos a que el anuncio de su nuevo trabajo viene de la mano del anterior disco. Esas canciones que no consiguieron llegar a tiempo se nos presentan ahora en un formato de 7 pulgadas. Una construcción de su estilo propio donde, al cubrirse de ritmos oscuros, encuentran el equilibrio para que sus letras transmitan la felicidad que les rodea. Cuatro canciones que verán la luz el 15 de septiembre ¡y que desde Carnaby esperamos con ganas!

Compartir:

Un commentario de “En Carnaby suena: Los Huéspedes Felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>