Teléfonos Radios y Tocadiscos

Teléfonos Radios y Tocadiscos

Filtros activos

GPO Brooklyn - Estéreo Boombox

Actualizando el boombox de los 80, el GPO Brooklyn te ofrece sonido y estilo en igual medida. Totalmente portátil con dos altavoces de 40 vatios, controle el volumen, el equilibrio, los graves y los agudos, transmita a través de Bluetooth, reproduzca casetes, CD o utilice la radio DAB y DAB +.

 

Rydell Four Band - Radio retro

La radio GPO Rydell está disponible en marrón y Crema. Conéctalo a la red eléctrica o empáquelo con baterías y llévalo a donde quiera que vayas.

Botón pulsador GPO 746 - Teléfonos de...

El teléfono de botón pulsador GPO 746 es uno de los teléfonos más populares jamás diseñados. Un trozo de la historia británica, este teléfono cuenta con un timbre auténtico con marcación de botón fácil de usar.

Teléfono de pared retro

El teléfono de pared GPO 746 se fija fácilmente a la pared y es el complemento ideal para cualquier hogar o negocio. Incluso hay un cable rizado extralargo para el auricular para que pueda rodear la habitación mientras habla.

Teléfono giratorio antiguo

Teléfono giratorio antiguo

El teléfono giratorio GPO 746 se enorgullece de su apariencia tradicional y auténtica con tecnología moderna incorporada. A la familia de la década de 1970 le encantó el GPO 746 y nuestro diseño actualizado refleja perfectamente su estilo clásico y serio.