• Nuevo

SOMBRERO | TRILBY WOOL | STETSON

79,00 €
Impuestos incluidos

Sombrero Trilby de Stetson confeccionado en Italia con un 80% de lana virgen. Diseño clásico de ala corta, acabado elegante y tratamiento Teflon® repelente al agua. Una pieza versátil con personalidad y estilo atemporal.

Talla
Color
ME INTERESA

El Trilby Wool de Stetson combina la elegancia de los sombreros clásicos con un diseño actual y desenfadado, perfecto para quienes buscan un complemento con personalidad.

Confeccionado en Italia con un 80% de lana virgen y 20% de poliamida, presenta un tejido de paño fino y agradable al tacto, con un acabado cuidado que aporta un aire sofisticado sin resultar excesivamente formal.

Una de sus características más interesantes es el tratamiento Teflon®, que proporciona al tejido propiedades repelentes al agua, ayudando a protegerlo de la humedad.

Su característica silueta Trilby presenta una copa de perfil moderno y relativamente plano, acompañada de un ala corta que se curva ligeramente hacia arriba en la parte posterior. Una combinación que consigue ese equilibrio entre elegancia clásica y estilo casual.

El interior incorpora un forro de algodón y poliéster que completa el acabado de la pieza.

Fácil de combinar con abrigos, chaquetas de lana, prendas de punto o incluso una Harrington, es un sombrero que encaja especialmente bien con la estética británica y la moda de inspiración retro.

Un clásico con carácter, fabricado en Italia y con la calidad y el estilo característicos de Stetson.

1110102

Ficha de datos

Composición
Tejido exterior: 80% LANA VIRGEN 20% POLIAMIDA Forro interior: 65% ALGODÓN 35% POLIÉSTER

Las referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: