CAMISETA NEW RINGER FRED PERRY M1600 - GRIS

Camiseta 100% Algodón.

Talla
Color
 

Política de seguridad

 

Política de envío y devolucion

Elegancia en su forma más pura con nuestra Camiseta de Cuello Redondo en Punto de Algodón. A veces, la clave está en la sencillez, y esta camiseta es el epítome de la simplicidad refinada.

Diseñada sin adornos innecesarios, esta camiseta de cuello redondo se centra en lo esencial: la calidad del tejido y el detalle distintivo de nuestra inconfundible corona de laurel bordada en el pecho. Esta marca de distinción añade un toque de sofisticación discreta a tu look, sin robarle protagonismo a tu estilo personal.

Fabricada en punto de algodón de alta calidad, esta camiseta ofrece una sensación suave y cómoda en cada uso, convirtiéndola en una pieza imprescindible en cualquier fondo de armario. Su versatilidad te permite combinarla fácilmente con cualquier estilo.

Ya sea que estés buscando una opción versátil para el día a día o simplemente prefieras un enfoque minimalista en tu vestimenta, nuestra Camiseta de Cuello Redondo en Punto de Algodón es la elección perfecta para destacar con estilo, sin complicaciones. 

M1600 420

Ficha de datos

Composición
100% Algodón

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría: