Gov't Mule – Gov't Mule- 2LP 180g

Gov't Mule es el álbum de estudio de debut homónimo de la banda sureña de rock Jam Gov't Mule. El álbum fue producido y grabado principalmente en vivo por Michael Barbiero en Bearsville Recording Studios con muchas pistas que se encuentran entre sí. "Mule" sigue siendo uno de los favoritos de los conciertos, y "Rockin 'Horse" fue grabada más tarde por The Allman Brothers Band cuando Warren Haynes se reincorporó al grupo para el álbum Hittin' the Note.

Gov't Mule (pronunciado Government Mule) es una banda de jam de rock sureña estadounidense, formada en 1994 como un proyecto paralelo de The Allman Brothers Band por el guitarrista Warren Haynes y el bajista Allen Woody. Los fanáticos a menudo se refieren a Gov't Mule simplemente como Mule.

La banda lanzó su álbum debut, Gov't Mule, en 1995, y desde entonces ha lanzado nueve álbumes de estudio adicionales, además de numerosos EP y lanzamientos en vivo. Gov't Mule se ha convertido en un acto básico en los festivales de música de América del Norte, con miembros e invitados frecuentes que cuentan con miembros de otras bandas notables, agregando varios elementos de funk y blues rock al sonido de la banda.

PHLETVLP419

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría: