Happy Mondays - Squirrel And G-Man

Squirrel and G-Man Twenty Four Hour Party People Plastic Face Carnt Smile (White Out) el primer álbum de la banda británica Happy Mondays. Fue lanzado en 1987 en Factory Records y fue producido por John Cale.

El álbum presenta muchas características que se desarrollarían aún más en el segundo LP de la banda Bummed, como lasletras aparentemente sin sentido de Shaun Ryder combinadas con ritmos funk. .

El título y la canción principal se adaptó más tarde para la película de 2002 24 Hour Party People, que contó con la historia de Factory Records y la comunidad musical de Manchester, incluidos los propios Happy Mondays.

El álbum fue lanzado originalmente sin la pista "24 Hour Party People". En su lugar había una pista titulada "Desmond", que tomó prestado en gran medida de " Ob-La-Di, Ob-La-Da " de The Beatles . 

Se lanzaron unos cientos de copias del álbum con la pista "Desmond", pero el uso no se autorizó y Michael Jackson , entonces propietario del catálogo de The Beatles, forzó la eliminación de la pista de futuras ediciones, con "24 Hour Party People "tomando su lugar.

WSLMSLP5521284

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría: