Motörhead - Motörhead - 2LP

Lanzado originalmente el 24 de septiembre de 1977, esta agrupación reúne todas las variaciones del álbum "Motörhead", así como sus relanzamientos y versiones remasterizadas posteriores (algunas también contienen pistas extra o incluyen versiones alternativas). Las versiones pirateadas también se agrupan aquí.

El 1 de abril de 1977, tras unos años intentando conseguir un contrato discográfico, Motörhead decidió hacer su último concierto en el London Marquee Club. Le pidieron a Ted Carroll, director de Chiswick Records, que grabara el concierto para la posteridad. En vez de grabarlo, ya que no llevó la unidad móvil para ello, le ofreció a la banda grabar un sencillo. Siendo su última oportunidad, grabaron 13 pistas sin concluir en sólo dos días, por lo que Carroll les dejó el estudio unos días más para completarlas. Ocho de estas canciones se editaron en su álbum debut y homónimo. El álbum fue suficiente para asegurarle a la banda continuidad. Pero fue su álbum de 1979, Overkill, el que les dio a conocer.

La portada contaba con Snaggletooth, la calavera que se convertiría en icono de la banda, creada por el artista Joe Petagno.

El interior del álbum contenía fotografías de la banda y amigos, junto a agradecimientos de Lemmy, Eddie y Phil.

PHBOBVLP159

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría: