Bolso de mano de tartán

Bolso de mano renovado en tartán tejido serigrafiado y con refinados paneles de PU. Con un diseño con asas de transporte, correa desmontable y el logotipo «Fred Perry Sportswear» bordado.

Tartán entretejido serigrafiado con refinados paneles de PU / Asas elegantes y correa tejida extraíble para el hombro / Con forro / Tacos protectores de la base y cremallera metálicos / Bordado del logotipo «Fred Perry Sportswear».

Desde las tierras altas escocesas hasta los clubes underground del punk, el tartán se ha consolidado como parte de la vestimenta de distintos grupos. El tartán, llevado originariamente por los clanes escoceses, representaba la nobleza y el legado del clan al que pertenecía quien lo lucía. Unos siglos después, se adoptó su uso en la ropa urbana para simbolizar la oposición al sistema establecido. Es un elemento reconocible al instante, si te fijas bien, lo encontrarás entretejido en los distintos atuendos subculturales del pasado y del presente: desde los pantalones acampanados de Bowie a las camisas grunge de Cobain, su diseño es absolutamente atemporal.

W: 42cm H: 31cm D: 19cm

No Lavar

Ficha de datos

Composición
64% Poliéster / 36% Viscosa

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría: