Chaqueta acolchada Blutsgeschwister

Chaqueta acolchada con relleno ligero como una pluma hecha de fibra sostenible DuPont ™ Sorona®: el relleno a base de materias primas renovables tiene propiedades térmicas similares al plumón, pero no es de origen animal y, por lo tanto, también es un verdadero material agradable para los veganos. 

Talla
Color

Esta chaqueta con capucha con nuestros estampados habituales e individuales es una prenda ligera y cálida que te acompaña galantemente durante el cambio de estación.

Gracias a su tamaño compacto y corte ceñido, este atractivo favorito puede encontrar su espacio debajo de una chaqueta o abrigo y proporciona una ayuda adicional de calor acogedor en invierno o en días especialmente fríos. El poliéster sedoso le da un brillo especial a la chaqueta con cremallera con una costura divisoria en los paneles delantero y trasero, así como ribetes de colores homogéneos en la capucha, dobladillos y borde delantero. Gracias a la pequeña bolsa en la que se entrega la chaqueta, esta pieza liviana cabe en cualquier bolso y está al alcance de la mano en cualquier situación. Le damos la espalda al clima con aire y amor ...

001213-201

Ficha de datos

Composición
DuPont ™ Sorona®

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría: