POLO CHICA FRED PERRY BLANCO

El polo Fred Perry con ribete con dos franjas. Confeccionado en nuestro emblemático piqué de algodón con elastano para ofrecer una versión más contemporánea del inconfundible corte estilizado de Fred. Disponible en una amplia gama de combinaciones cromáticas, todas y cada una de ellas con su propia historia.

Talla
Color
 

Política de seguridad

 

Política de envío y devolucion

Nuestro polo de piqué con ribete con dos franjas fue el primero en llevar nuestro legendario ribete 5-4-4, que sigue estando presente en todo lo que hacemos. El G3600, inspirado en nuestro polo Fred Perry original con ribete de dos franjas, ofrece una reinterpretación moderna y ligeramente más ceñida del inconfundible corte estilizado de Fred. Este modelo ha sido confeccionado mediante el uso de tecnologías vanguardistas y contemporáneas, y está disponible en una amplia gama de combinaciones cromáticas, todas y cada una de ellas con su propia historia. Un modelo con historia al que cada generación añade su propio legado. Siempre diferente, siempre el mismo.

Estamos estudiando nuevas maneras de reducir nuestro impacto en el planeta. Este artículo cuenta con las siguientes características sostenibles:

Hilos y ribetes reciclados.

Botones confeccionados con materiales reciclados.

Corona de laurel bordada con referencia al uso de materiales procedentes de fuentes sostenibles.

Fred Perry tiene el honor de ser miembro de la iniciativa Better Cotton. Cuando eliges nuestros artículos de algodón, estás contribuyendo a la inversión de Fred Perry en la misión de la iniciativa Better Cotton.

Este producto está confeccionado con materiales obtenidos mediante un sistema de equilibrio de masas, lo cual significa que es posible que no contenga fibras del así llamado algodón «Better Cotton». 

Ficha de datos

Composición
100% Algodón

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría: