Mano Negra - Casa Babylon

VINILO + CD.- "Casa Babylon" contiene tendencias Latinas, para muchos es el disco mejor elaborado del grupo. La mayoría de las canciones en este disco son en español, canciones como "Señor Matanza", "Santa Maradona o "La Vida" demuestran la capacidad que tiene el grupo para entender diferentes tipos de música y diferentes tipos de culturas. Este disco no salió a la venta en Estados Unidos ni en Gran Bretaña.

Mano Negra fue la legendaria primera banda del cantante francés Manu Chao. En el 30 aniversario de la fundación de la banda, los cinco álbumes se lanzarán en vinilo con un CD adjunto. Los álbumes no han estado disponibles desde el lanzamiento original.

Mano Negra fue una banda francesa fundada en 1987 por Manu Chao. Los miembros de la banda estaban entre otros. Manu Chao, su hermano Antoine Chao, su primo Santiago Casariego, Daniel Jamet, Joseph Dahan, Philippe Teboul, Thomas Darnal, Pierre Gauthé, Tomas Arroyos, Jean-Marc Winand y Anouk Khélifa. La banda se destacó porque combinaba una variedad de diferentes estilos de música (incluyendo punk rock, ska y latín).

Hoy, Manu Chao es más conocido en Alemania debido a su exitosa carrera en solitario.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría: