BERMUDA SKFK NEBA

Bermudas de de viscosa Ecovero™.

Talla
Color
 

Política de seguridad

 

Política de envío y devolucion

 Diseñados para la mujer que busca comodidad y elegancia en igual medida, estos pantalones cortos son la opción perfecta para los días soleados y las noches cálidas.

Los pliegues delicadamente elaborados en la parte delantera añaden un toque de refinamiento a esta prenda de estilo casual. La cintura alta ofrece un ajuste favorecedor que realza la figura, mientras que los bolsillos para las manos aportan funcionalidad sin sacrificar el estilo.

El cierre frontal de cremallera proporciona un acabado limpio y moderno, asegurando un ajuste seguro y cómodo en todo momento. Su tono gris oscuro es versátil y fácil de combinar, lo que lo convierte en un elemento básico en cualquier guardarropa de verano.

Ya sea que los combines con una camiseta básica para un look casual de día o los vistas con una blusa elegante para una salida nocturna, estos Pantalones Cortos de Cintura Alta son la opción ideal para mantenerte fresca y con estilo en cualquier ocasión.

Actualiza tu colección de verano con nuestros Pantalones Cortos de Cintura Alta en gris oscuro. ¡Una combinación perfecta de estilo y comodidad para la mujer moderna y sofisticada!

NEBA

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría: