CAMARÓN - LA LEYENDA DEL TIEMPO

Canciones:

La Leyenda Del Tiempo 3:41

Romance Del Amargo 3:47

Homenaje A Federico 4:10

Mi Niña Se Fue A La Mar 3:05

La Tarara 3:46

Volando Voy 3:25

Bahía De Cádiz 2:56

Viejo Mundo 2:45

Tangos De La Sultana 4:29

Nana Del Caballo Grande 4:58

 

Política de seguridad

 

Política de envío y devolucion

Este álbum representa la cúspide del flamenco contemporáneo, encarnado en la inigualable voz y estilo de Camarón de la Isla. "La Leyenda Del Tiempo" es una obra maestra que fusiona la tradición del flamenco con arreglos vanguardistas y letras profundamente emotivas.

Cada surco de este LP te llevará a un viaje emocional a través de la vida y el arte de Camarón. Desde la intensidad de "La Leyenda Del Tiempo" hasta la melancolía de "Volando Voy", cada canción es una ventana al alma del flamenco, interpretada con la pasión y la maestría que solo Camarón puede ofrecer.

La portada del LP presenta una imagen icónica de Camarón, capturando su presencia magnética y su profunda conexión con la música. Esta edición en vinilo ofrece una experiencia auditiva única, resaltando la calidez y la riqueza tonal característica del género flamenco.

"Camarón: La Leyenda Del Tiempo" en vinilo es más que un álbum; es una celebración del legado de uno de los artistas más influyentes en la historia del flamenco. Ya sea que seas un entusiasta del flamenco o simplemente busques explorar nuevos sonidos, este LP es una adición imprescindible a tu colección musical.

COD.ART.5159

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría: