ANORAK BLUTSGESCHWISTER SOFTSHELL WILD WEATHER AZUL

¡Prepárate para desafiar los elementos con nuestro Anorak! 

Talla
Color
 

Política de seguridad

 

Política de envío y devolucion

Este abrigo técnico está diseñado para ofrecerte protección superior en cualquier aventura al aire libre. Confeccionado con una capa exterior de poliéster reciclado (90%) y elastano (10%), junto con una capa interior de poliéster reciclado al 100%, este abrigo es una declaración de compromiso con la sostenibilidad. Además, cuenta con una membrana TPU al 100% que lo hace impermeable y resistente al viento, con una columna de agua de 10.000 mm para mantenerte seco en las condiciones más adversas.

Su longitud hasta el muslo proporciona una cobertura adicional, mientras que la cremallera de dos vías con solapa contra el viento y protector de barbilla asegura un ajuste hermético y cómodo. Los bolsillos con etiquetas de cremallera ergonómicas y relieve del logo facilitan el acceso a tus pertenencias, mientras que el cálido forro polar de poliéster reciclado certificado te mantiene abrigado en climas fríos.

Además, los botones de coco sostenibles con el logo de la marca y un parche en el brazo superior añaden un toque de estilo único y eco-consciente. Ya sea que estés explorando la ciudad o conquistando senderos en la naturaleza, este abrigo es tu compañero confiable. ¡Hazte con él y enfrenta cualquier desafío con estilo y conciencia ambiental!

001241-001

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría: