FALDA SKFK AINTZANE

Falda en algodón orgánico.

Talla
Color
 

Política de seguridad

 

Política de envío y devolucion

 Falda de Tubo de Algodón Orgánico, fabricada con pasión y artesanía en España. Esta prenda versátil y elegante es el epítome de la moda sostenible y el encanto mediterráneo.

Confeccionada con algodón orgánico de la más alta calidad, esta falda de largo midi ofrece una sensación suave y cómoda, mientras que su tejido elástico garantiza libertad de movimiento durante todo el día. La abertura delantera añade un toque de sensualidad sutil, mientras que el cierre de cremallera frontal y los bolsillos de parche traseros proporcionan funcionalidad y estilo.

El vibrante tono verde evoca la frescura de la naturaleza y añade un toque de vitalidad a cualquier conjunto. Ya sea que la combines con una camisa blanca para un look casual chic o la vistas con una blusa elegante para una ocasión más formal, esta falda es la pieza perfecta para expresar tu estilo único con confianza y elegancia.

Destaca entre la multitud con nuestra Falda de Tubo de Algodón Orgánico, hecha con amor en España. ¡Una elección consciente y estilizada para la mujer moderna que valora la moda sostenible y la calidad excepcional!

AINTZANE

Ficha de datos

Composición
95% ALGODÓN ORGANICO 5% ELASTANO

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría: