PANTALÓN SKFK NAGORE

Pantalón de viscosa LENZING™ ECOVERO™.

Talla
Color
 

Política de seguridad

 

Política de envío y devolucion

Pantalón Recto de Tejido Ligero, diseñado para elevar tu look diario con un toque de elegancia casual. Este pantalón, confeccionado en un tejido ligero y suave, ofrece la máxima comodidad sin sacrificar el estilo.

El corte recto y el largo hasta el tobillo proporcionan una silueta favorecedora y versátil que se adapta a cualquier ocasión. La cómoda cintura semielástica garantiza un ajuste perfecto y cómodo en todo momento, mientras que los prácticos bolsillos diagonales añaden funcionalidad sin comprometer el estilo.

El tono azul real es vibrante y llamativo, añadiendo un toque de color y vitalidad a tu conjunto. Ya sea que lo combines con una camiseta básica para un look casual de día o lo vistas con una blusa elegante para una ocasión más formal, este pantalón es la opción perfecta para destacar con estilo y comodidad.

Actualiza tu guardarropa con nuestro Pantalón Recto de Tejido Ligero en azul real. ¡Una elección versátil y elegante para la mujer moderna que valora la moda sin esfuerzo y la comodidad excepcional!

NAGORE

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría: