THE WHO- PHILADELPHIA VOL.2 - 2LP

TRACKLIST

A1 Bell Boy

A2 Doctor Jimmy

A3 Won’t Get Fooled Again

B1 Pinball Wizard

B2 See Me, Feel Me

B3 Naked Eye

 

Política de seguridad

 

Política de envío y devolucion

Este álbum captura la esencia cruda y enérgica de una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos. Desde los acordes poderosos de Pete Townshend hasta la voz inigualable de Roger Daltrey, cada canción es una explosión de talento y creatividad.

Celebra el legado de The Who con este LP que presenta actuaciones en vivo inolvidables de clásicos atemporales como "Baba O'Riley", "Won't Get Fooled Again" y "My Generation. Cada pista te transporta directamente al corazón del concierto, donde la audiencia vibra al ritmo de la música y la banda alcanza nuevas alturas de grandeza.

La portada del LP presenta una imagen icónica del grupo en pleno apogeo, capturando la emoción y la intensidad del concierto. Esta edición en vinilo ofrece una calidad de sonido excepcional, transportándote al frente del escenario para experimentar la magia de The Who en todo su esplendor. Un homenaje a una de las bandas más influyentes de la historia del rock. Ya sea que seas un fanático devoto de The Who o simplemente un amante de la música en vivo.

COD.ART.6173

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría: